mayombe tradicional

Cabildo Nuevo Maiombe llega a Monterrey

En unos días inauguramos un singular local en el centro de Monterrey capital del Estado de Nuevo León en México. Desde este punto de apoyo desplegáremos toda la fuerza del mayombe tradicional, para compartir con el público de todo México y en especial del Estado de Nuevo León, las más genuinas tradiciones del mayombe afrocubano y sus cultos ancestrales africanos.

Mayombe tradicional Botánica Ilé-Shangó-Nuevo Maiombe México
Botánica Ilé-Shangó-Nuevo Maiombe México

El Cabildo Nuevo Maiombe se ha asociado con la Botánica Ilé-Shangó para construir un espacio lleno de espiritualidad y misticismo, que permita agrupar a todos los interesados en conocer las prácticas del mayombe tradicional mediante la activa participación en los eventos que estaremos realizando.

Organizaremos e impartiremos talleres y conferencias, así como otros eventos de carácter religioso y cultural para acercar a esos saberes a los hermanos mexicanos practicantes de la creencia afrocubana del mayombe y otras corrientes religiones englobadas en la conocida como regla de Palo Monte.

Contamos con el apoyo y la participación de prestigiosas personalidades cubanas y africanas expertos en las tradiciones del mayombe quienes nos acompañaran en esta iniciativa participando activamente en las actividades del Cabildo.

El local situado en la zona centro de Monterrey a escasos metros del mercado Benito Juárez contara además para la venta con la mejor y mayor colección de libros sobre la Regla de Palo Monte afrocubana, así como autenticas piezas religiosas importadas directamente de África.

Cabildo Nuevo Maiombe Monterrey
Cabildo Nuevo Maiombe Monterrey

Dirección: Calle Vicente Guerrero Norte #376. Esquina con calle M. M. del Llano.

“Aprender para luego ejercer”

Deja un comentario