¿Quieres ganar una talla religiosa africana?

Al objeto de estimular la participación en esta”casita virtual”, contribuyendo así en la difusión de su contenido cuyo fin fundamental es una mejor comprensión y difusión de nuestras tradiciones folclóricas afrocubanas. Desde el día hoy lunes 10 de abril y hasta el próximo jueves 20 de abril, usted puede participar en el sorteo de una talla religiosa africana. ¿Que tiene que hacer para participar?

Talla religiosa africana
Talla religiosa africana.

Compartir en Redes Sociales, desde esta “casita virtual” cualquiera de los artículos que ya están publicados. Es todo muy sencillo, visitas el articulo que quieres compartir, al final del mismo encontrara una lista Rede Sociales donde lo puedes hacer.

Mientras más artículos compartas más posibilidades de ganar la exclusiva talla religiosa africana tendrás. El suscriptor que más artículos haya compartido será el merecido ganador de esta hermosa y única talla religiosa africana.

Si compartes el articulo en diferentes Redes, cada red contara como un punto. Así que si compartes el mismo articulo por diferentes Redes Sociales acumularas mas puntuación.

Desde hace meses en esta “casita virtual” realizamos estos sorteos que ya han dado muchos premios, y luego de una breve pausa, los retomamos dado el fabuloso éxito de ediciones anteriores como lo fue en julio del año pasado el sorteo de un Nkisi Congo que por cierto gano un Venezolano.

Ya saben!!! Puede participar cualquier persona independientemente del país donde resida, al ganador le haremos llegar el premio en la mayor brevedad posible gratuitamente.

Comience ya mismo y participe del sorteo de una genuina talla religiosa africana, que ofrecemos de forma gratuita.

Comentarios

  1. Jose Lz 24 Abril at 20:09

    👍 excelente

  2. daniel tata 24 Abril at 05:10

    🙁

  3. Ralph Alpizar 22 Abril at 19:34

    Ya tenemos ganador del Sorteo!!! se trata de galindo_be….@y…com Favor de ponerse contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Enhorabuena!!! Gracias a todos los demás por participar. El próximo mes habrá una gran sorpresa.

  4. amanda castro 19 Abril at 05:24

    voy a ganar, estaba fuera y recién me actualizo ya los publicare magnifico.

  5. Ralph Alpizar 16 Abril at 10:41

    Pendiente, que en breve comienza la inscripción de nuevo para el Cabildo. Luego no me digas que te dejaron por fuera!!! jajajaja

  6. profnmarchan 14 Abril at 23:22

    Eso esperemos y poder unirnos al proyecto !!! y apoyar por que toitos son manitos !!!

  7. Ralph Alpizar 14 Abril at 21:54

    Gracias Marchan por su apoyo, este año sera el año del #Mayombe

  8. profnmarchan 14 Abril at 20:07

    Vamos a participar todos, por esta bella talla, no te quedes sin hacerlo, yo participe y gane, en el mes de julio, y tengo mi nkisi nkondi

Deja un comentario