Las patimpemba, también llamadas “firmas”, “tratados”, “signos” o “trazos Mágicos”

Patimpemba: ¿Quieres aprender?

¿Quieres aprender o ampliar tus conocimientos sobre las firmas o patimpemba  del mayombe?

Te invito a inscribirte en el taller monográfico que dictare el próximo sábado 14 de enero del 2017. El taller monográfico se impartirá en nuestra sede de la calle Tutor 49, en Madrid. En el horario de 11:00 hasta las 16:00.

Patimpemba, firmas, tratados, signos
Patimpemba, firmas, tratados, signos

¿Qué tipo existen? ¿Cuáles son las más efectivas para “trabajar”? ¿Cómo se trazan? ¿Cuál es su origen dentro del mayombe?

Aprende conmigo como utilizar las  patimpemba, tal y como me fue trasmitido por mi taita, mis años de experiencia en la práctica religiosa, unido al riguroso trabajo de investigación que sobre el mayombe he realizo desde hace mas de 20 años avalan este taller.

Las también llamadas “firmas”,  “tratados”, “signos” o “trazos Mágicos”, son un lenguaje de escritura esotérica dentro de la religión del mayombe y ocupan un lugar preponderante en todos los ritos, del complejo mundo mágico-religioso mayombe.

En diferentes formas y con distintas aplicaciones a esta escritura ritual se le atribuyen “poderes” de suma eficacia, y una personalidad singular. En su elaboración se pueden utilizan diversos materiales según que propósito tenga el mayombero y son un elemento de culto imprescindible. Como decía mi taita: “…sin patimpemba en el mayombe, no hay ná…”

Patimpemba,  exclusivo y único taller en Madrid el próximo sábado 14 de enero.

¡Participa!

Comentarios

  1. Amanda Castro 16 Diciembre at 23:24

    Buenas noches Nfumo Ralph, cuando sera en caracas, pero que no sea una rifa, creo que deberían hacer talleres para participar y poder aprender con facilidad, siempre es bueno aprender para resolver, me inscribi la primera vez y no quede, me extraño pq cuando han dictado talleres en otros lugares , ha habido un área grande y todos participan, Dios quiera que suceda para participar, que nsabi me lo ilumine y guíe que sea así.gracias.

  2. Ralph Alpizar 15 Diciembre at 10:12

    Actualmente los talleres y demás actividades se están realizando solo para los miembros del Cabildo Nuevo Maiombe. Cuando sea de participación publica avisare oportunamente. Saludos y gracias por su interés.

  3. WILMER GEDLE 15 Diciembre at 10:10

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER CUANDO Y DONDE EMPIEZAN LOS TALLERES EN CARACAS VENEZUELA GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

Deja un comentario