Nuevo Maiombe en México. Talleres monográficos en México Cabildo Nuevo Maiombe México

Nuevo Maiombe en México.

Amigos,

El próximo día 18 de mayo arribó a Ciudad de México para entre otras actividades dar continuidad a los proyectos del Cabildo Nuevo Maiombe en México. En esta ocasión visitare varias zonas del interior del país, además de permanecer varios días en Ciudad de México, una agenda de dos semanas llenas de compromisos, pero, como en otras ocasiones, habrá espacio para quedar con seguidores y amigos a los que como a mí nos apasiona el mayombe.

​Todos los Cabildos nacidos al amparo del proyecto Nuevo Maiombe no son una nueva religión, sino el retorno a las raíces espirituales del mayombe afrocubano más tradicional.

Cabildo Nuevo Maiombe en México trata de reunir a personas interesadas en fomentar la praxis mas tradicional de esta creencia y adaptarla a los paradigmas de la sociedad actual en una iniciativa inclusiva y totalmente abierta a todos sin distinción, de raza o condición social.

Cabildo Nuevo Maiombe en México, mantiene sus puertas abiertas a todas las personas interesadas en aprender y formar parte de nuestra gran familia. Cabildo Nuevo Maiombe en México es una asociación religiosa-cultural donde se realizan actividades periódicamente de carácter, religioso, folclórico, cultural y educativo, motivados por nuestro empeño de difundir el mayombe más tradicional a un público cada vez más preparado y comprometido con sus valores éticos y espirituales.

¡Nos vemos a partir del 18 en México!

Comentarios

  1. Francisco 25 Mayo at 05:06

    Tiene planeado visitar Guadalajara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web