Joaquin Bayaka Nuevo Maiombe

Nkisi congo en sorteo…

Con el fin de estimular la participación en nuestra página y la difusión de su contenido, desde el día 01 de julio y hasta el próximo miércoles 20 de julio usted puede participar en el sorteo de un nkisi congo por comentar sobre el contenido de cualquiera de los artículos que ya están publicados en la página. Solo se tomaran en cuenta aquellos comentarios relacionados con el artículo comentado y comprendidos entre las fechas del sorteo desde el 01 de julio y hasta el día 20 de julio a las 12:00.

Pueden participar cualquier persona suscrita a la pagina, independientemente del país donde resida, al ganador le haremos llegar el premio en la mayor brevedad posible.

Mientras más artículos comente más posibilidades de ganar el sorteo tendrá. El suscriptor que más artículos haya comentado será el merecido ganador del nkisi congo. En caso de empate se valorara la calidad y contenido del comentario. Comience ya mismo y participe del sorteo del nkisi congo que hacemos de forma gratuita.

Nkisi congo del sorteo
Nkisi congo del sorteo

Este nkisi congo es una pieza artesanal africana que adquirí en una tienda especializada en arte africano y no tiene ninguna utilidad ritual, ¡al menos que yo sepa!, es una hermosa estatua confeccionada en madera de unos 36cm de alto con un espejo en la zona abdominal donde se supone que conserve algún tipo de “carga mágica” y los típicos “clavos hechizados” y demás atados de cuerdas y lianas de corteza propios de los nkisi congo. Tiene ademas un típico tocado con restos de diferentes sustancias que le dan la apariencia de haber tenido algún uso, aunque lo cierto es que no puedo asegurarlo pues no soy especialista en arte africano.

Recuerde solo tiene que comentar cualquiera de los artículos en esta página y participara del sorteo desde el día 01 de julio hasta el día 20 de julio. Daremos a conocer el ganador el mismo día 20 de julio y en los siguientes siete días le estaremos haciendo llegar el nkisi congo gratuitamente independientemente del país donde resida.

¡Suerte!

Comentarios

  1. Ralph Alpizar 16 Abril at 10:39

    Saludos y que tenga mucha suerte. Cada mes habrá un sorteo diferente, en alguno saldrá ganando. Seguro!

  2. richard-bomasere 15 Abril at 00:06

    salam malekum mi congo aqui esperando tomas mayor participacion en el sorteo y poder ganarme ese gran premio

  3. profnmarchan 28 Julio at 14:24

    Buenas tardes, Nsala malekun a to criollo que visita, esta afamada página web, que solo busca dar luz de conocimiento, sobre la oscuridad de la mentira !!! aqui estoy reportandome nuevamente desde que el dia 20, que gane este gran sorteo, estaba un poco ocupado con cosas de trabajo, pero ya retomando la lectura, y el aprendizaje, quiero dar gracias a Ralph y su equipo de trabajo, porque su labor, me siento agradecido y muy contento de haber ganado el nkisi, ya tengo fecha de ir a buscarlo, porque ese premio merece que se le de la importancia, que debería así que lo retiro personalmente, y demás está decirlo que cada concurso que publiquen ahí estaré presente, gracias por el premio !!!!!

  4. Osmel Rodríguez 21 Julio at 06:57

    Nsala Malekum …quien habrá sido el ganador !!!

  5. profnmarchan 20 Julio at 23:07

    Buenas Noches !!! nsala malekun, aquí activo con el concurso !!!

  6. jose infante 20 Julio at 22:20

    Nsala malekum a todos los mpangui, que la energia cosmica del universo los colme de bien estar y salud. quiera Nsambi que salga ganador de este kini kini.

  7. Bruno Diaz 9 Julio at 01:06

    Muy bello el arte plasmado de ese nkisi

  8. Ralph Alpizar 7 Julio at 16:28

    Cuando guste Orlando, llame al bakofula Joaquín para coordinar. Saludos a su esposa.

  9. orlando subero 7 Julio at 14:17

    Espero poder en estos días visitarlos a su cabildo,ojala toque con suerte de ser el ganador.

  10. orlando subero 7 Julio at 14:15

    Saludos al señor Ralph y a todos los que los acompañan,nsala malekun que nsambi lo acutare.

  11. orlando subero 7 Julio at 14:11

    Quiero ganarme ese nkisi, me parece una buena forma de participar a distancia, con la ayuda de la web.

  12. orlando subero 7 Julio at 14:07

    Excelente sorteo, comienzo a participar.

  13. Aracelis M. 6 Julio at 22:07

    Excelente iniciativa, suerte para todos los participante!

  14. Sharon heazel 6 Julio at 13:23

    Finalmente puedo participar enkelekundo nsambi me lo gane

  15. Ralph Alpizar 6 Julio at 11:59

    Ya difícil pero no imposible . Marchan le lleva ventaja a todos y creo que les va a ganar la mano si no le dan la batalla.

  16. rosmel 6 Julio at 11:11

    espero ganarmelo jejejeej

  17. Osmel Rodríguez 6 Julio at 08:03

    Esa pieza artesanal africana llamada nkisi, es un gran aporte a la comunidad mayombera no solo como artilugio decorativo sino que también luego se podría utilizar mágicamente . Nsala Malekum Kongo, Zambia Mpungo los Akutare

  18. luis tarira 5 Julio at 11:00

    gracias es uno más de los estimulos de parte suya para con la religión y los religiosos que de verdad quieren aprender

  19. Ralph Alpizar 2 Julio at 09:03

    Gracias Jose es un estimulo saber que le sirven mis pequeños aportes. Saludos

  20. Jose Rios 2 Julio at 08:08

    nsala Malekun tata Ralph sigo todos artículos en su pagina web es de gran ayuda

  21. freiman cordova 1 Julio at 19:56

    Activado para el sorteo

  22. Osmel Rodríguez 1 Julio at 07:26

    Nsala Malekum. .Activado por el sorteo del nkisi kongo.

  23. profnmarchan 1 Julio at 00:06

    kuenda !!!! nsala malekun a todos !!! y gracias a la iniciativa e esta pagina, de ralph y todo su equipo de trabajo !!!

  24. Ralph Alpizar 26 Junio at 19:26

    Gracias por pasar por mi casita virtual a saludar, mis saludos y respeto tata.

  25. freiman cordova 26 Junio at 19:22

    Mayombe cosa grande ypoderosa gracias a la acciones de un mfiuri y las. Fuerzas naturales emsalamalekum. A ti criollo que profesa Congo acutare. Zambia sr rahlf alpizar. Mis respetos a ud soy piangame de chilaco de tomas bayaca. tata freiman 4 ensilaviramundo arriba inkisi

  26. Amanda Castro 25 Junio at 15:20

    Gracias, nfumo Ralph Alpizar, por su motivación, muy interesante, a todos los religiosos de nchilaco deberíamos interesarnos por sus conocimientos, por el solo hecho de ud compartirlos , para aclarar todo, muchos son los que dicen saber, pocos desconocen la verdad y no debemos de perder poder nutrirnos de sus conocimientos, adquiridos, en tierra africana,la verdadera enseñanza,e ir instruyendonos con sus libros, voy a crearlo para obtenerlo, gracias.

  27. profnmarchan 24 Junio at 18:03

    Espero poder participar, y ganar, suerte a todos !!!!

  28. isaac cruz 24 Junio at 14:42

    Buenas tardes desde mexico capital ex (df) es una buena participacion por parte del tata y mas por que el premio representa mucho para nosotros los paleros y es una pieza muy bonita la cual le puedes dar un sin fin de usos …

  29. Ralph Alpizar 24 Junio at 10:55

    Muchas gracias, es un estimulo que mis aportes al palo monte como religión se vean de esa forma, por en realidad es lo que se busca. Yo no busco clientes sino religiosos, no vendo ni nganga ni prendas ni fundamento sino enseño a entender la religión para que cada cual pueda ser un ngangulero ético. De verdad muchas gracias.

  30. richard mata 24 Junio at 10:23

    Mi tata que Zambia locutare siempre,,,ojala todos los religiosos tomen conciencia de compartir conocimientos sin pensar en ningún interés monetario…el camino espiritual fuera otra cosa;;usted es
    ejemplo vivo de eso…SI CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR … CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE VIVIR Y NUESTRO DESTINO..-Mis saludos y respeto mi tata

  31. profnmarchan 24 Junio at 07:14

    Excelente concurso, una forma practica, de incentivar, la lectura y el aprendizaje, como dice mi hijo pulgar arriba !!!!

  32. Armando 24 Junio at 00:52

    A mi me gustaria que los libros estuvieran disponibles en Mexico, he leido muchos articulos y son muy interesantes, gracias por compartir toda esa informacion con nosotros!

  33. Azekaz Rios 24 Junio at 00:39

    Sala Malekun tata ralph que nsambi te acutare pa que nzilla venga la fortaleza, gracias por permitir compartir con ustedes y conocer a un mas los secretos

  34. Siete Npaka Lobo Negro 23 Junio at 16:47

    La verdad es que está hermoso.

  35. Ralph Alpizar 23 Junio at 13:51

    La verdad es que sí, si le toca yo seré el primero en avisarle, creo que no por ser un objeto artesanal con aparente uso religioso si no por que cada cosa tiene su destino que el nkisi congo escojera el camino que crea correcto. Saludos

  36. Ralph Alpizar 23 Junio at 13:48

    Gracias por su comentario son un estimulo saber que mi labor es útil para los religiosos del palo monte.

  37. Osmel Rodríguez 23 Junio at 11:56

    Nsala Malekum to los kongo de esta web …muy buen aporte para nuevas generaciones estudiosas de la religión, ese es una iniciativa aquellos que están en este mundo espiritual . saludos nsambi los akutare.

  38. Alfredo Azuaje 23 Junio at 11:36

    Excelente iniciativa, de verdad que me gustaría ganar ese nkisi, aunque si vemos el historial, ya habría ganado jajajajaja, todos los días leo sus publicaciones, además de tener casi todos sus libros; en fin suerte para todos los participantes, no pude concursar por el bastón ya que no logré entender nunca el numero de teléfono de la radio porque se escuchaba entre cortado, pero este sorteo, si no lo pienso pasar por alto, Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web