librería El Mundo de los Brujos

Librería El Mundo de los Brujos

Después de meses de arduo trabajo, inauguraremos en pocos días la librería El Mundo de los Brujos. Localizada en el exclusivo barrio de Arguelles en la ciudad de Madrid.

Este espacio servirá además para el debate y promoción de obras referentes a las religiones afrocubanas que por su calidad y rigor resulten de interés, así como de autores africanos publicados en lengua castellano.

Librería El Mundo de los Brujos
Librería El Mundo de los Brujos

La librería El Mundo de los Brujos organizara desde sus inicios Talleres, Seminarios y Cursos, así como otras formas de impartir conocimientos para todas aquellas personas interesadas en conocer o ampliar sus saberes sobre las religiones afrocubanas.

Inauguramos además nuestro canal de tv online que podrá seguir desde nuestra plataforma de YouTube. Con algunos programas en riguroso directo, donde participaran reconocidas personalidades. Una amplia programación dirigida a la gran familia de seguidores o practicantes, de las creencias esotéricas, animistas o místicas. Así como a los amantes de los enigmas y misterios de las civilizaciones antiguas.

Nuestro canal de televisión online tendrá programas  sobre las religiones afrocubanas como Hablemos de Mayombe o Tras la Huella Bantú, trataran específicamente sobre el Palo Monte Mayombe, así como otros programas que abarcaran las demás corrientes religiosas afrocubanas.

La librería El Mundo de los Brujos es además una plataforma de distribución a nivel mundial de Ediciones Maiombe. www.maiombe.com

Te esperamos!!!

 

Comentarios

  1. tony 7 Diciembre at 19:38

    Excelente iniciativa realmente necesaria para esclarecer el conocimiento de las religiones afroamericanas y del caribe mucho éxito.

  2. Amanda Castro 9 Noviembre at 23:22

    Saludos desde Caracas, Venezuela Nfumo Ralph Alpizar por contribuir y asi cada dia podamos aprender la magia del palo mayombe, muy interesante, para poder resolver con las energías, y salir adelante, es necesario. gracias.

  3. richard nunes 9 Noviembre at 15:20

    felicitaciones cosechando los excitos del esfuerzo felicidades a usted y todo su grupo de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web