Palo Monte Mayombe

2017 año del Mayombe.

No te pierdas detalle de todo lo que se publicará en esta casita virtual durante el 2017.  El año del Palo Monte Mayombe. Después de meses de arduo trabajo entramos en la recta final, para dar vida a diferentes proyectos que hemos estado desarrollando. El próximo 20 de enero damos el pistoletazo de salida. ¡La meta! Aprender, experimentar y crecer.

Un increíble grupo de personas, de excepcional calidad humana, sin otro interés que la difusión de la afrocubanía, han puesto su granito de arena para entre todos llevar a cabo una iniciativa de difusión de la religión afrocubana en general y el mayombe en particular, que nunca hasta ahora se ha realizado.

Mis redes sociales jugarán un papel importante como plataformas de difusión del contenido, por ello las utilizare de modo temático, de esta forma podemos interactuar de una manera más apropiada. No dejes de seguirlas, para no perderte detalles.

En Instagram por ejemplo, trataremos entre otros temas, la temática de las “firmas” o “patimpemba”. En Twitter, mambo y más mambo, todas las semanas de este 2017 vamos a publicar mambos con sus historias, cantos de mayombe antiguo. ¡No te lo pierdas!

Google+, es la red escogida para mostrarte un extenso catálogo de libros que no pueden faltar en tu biblioteca para un aprendizaje amplio, de las religiones afrocubanas en general y del mayombe en particular.

Facebook y YouTube, serán lo máximo!!! Desde el 20 de enero, comienza lo bueno. ¡No te lo pierdas!

2017 será un año grande para el Mayombe en el Mundo.

¡Participa! Mayombe te necesita

Comentarios

  1. Amanda Castro 13 Enero at 02:45

    Que detalle nfumo Ralph Alpizar, estaré siguiendo todo, para aprender, todo maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web